Nuestra organización

Desde La Habana con amor a la creación audiovisual

Quienes somos

Para llevar adelante este proyecto de celebración tan abarcador el Grupo Creativo Alma Films Producciones une esfuerzos con la Compañía EBM, quienes, al ofrecer soluciones integrales de marketing, se convierten en el socio perfecto para promover y dinamizar las oportunidades de patrocinio en un evento de tales magnitudes.

Desde su fundación en el año 2004, la compañía española EBM ha aglutinado un equipo de profesionales con varias décadas de experiencia en publicidad, marketing y medios, poniendo a disposición del mercado su expertise en nuevos medios y tecnologías, marketing y comunicación, eventos, publicaciones, investigación y control de audiencias, compra programática y producción de contenidos. La condición de expertos globales -enraizados desde hace más quince años en el mercado cubano-, hace de EBM el mejor socio para las empresas extranjeras.

Alma Films Producciones es un proyecto de creación audiovisual sustentado por la experiencia y el talento de realizadores y especialistas cubanos de los Medios. El grupo surge en torno al quehacer del Director y Productor Rolando Almirante, quien, desde hace más de dos décadas, despliega una intensa actividad de creación y colaboración en la producción de cine documental, el audiovisual en general, y los espectáculos musicales y eventos.

La principal fuerza de Alma Films Producciones radica en el potencial artístico e innovador de quienes lo integran: realizadores, guionistas, creadores publicitarios, escritores, diseñadores, directores de arte, diseñadores de luces, productores, sonidistas, animadores, editores, compositores musicales, entre otras especialidades.

Empresa Asociada

Alma films colabora además con la empresa Creativemeaning IVS en Copenhagen, Dinamarca // www.cm-marketing.nu // la cual nos apoya con los servicios de diseño y desarrollo de esta página web, con la estrategia de comunicación visual digital, así como con el desarrollo de contenidos.

Nuestro equipo

Rolando Almirante
Director General
Karla Gattorno
Productora Ejecutiva
Mónica A. Pita
Productora
Jorge Aragón
Director Musical
Jose Antonio Mendez
Director de Orquesta
Sebastián Milo
Director Asistente
Antonia Fernández
Asesora Dramática
Alejandro Ferro
Director de Arte
Ernesto Prado
Productor Asociado

Patrocine esta celebración por La Habana

Con nuestro programa de patrocinio se abre la posibilidad única de formar parte de un momento histórico e irrepetible. ¡Contáctenos hoy para obtener más información!

A %d blogueros les gusta esto: